Comentarios de nuestros clientes

Excelente

Opinado el 31 marzo 2016 (Casa del Abuelo Amancio)
Nos encantó la casa con todas las comodidades, habitaciones muy confortables colchones comodísimos, no echas nada en falta como si estuvieses en tu propia casa, los niños disfrutaron mucho en el parque justo enfrente, y por supuesto la amabilidad y cortesía de sus dueños un 10 para vosotros y vuestra casa…Volveremos.Además ya tenemos amigos interesados en ir a pasar unos días. Gracias por todo.
Helena
Estuvo en Marzo 2016, con amigos
.
.
Opinión Casa del Río Octubre 2015
Buenos tardes Mª José,
Unas breves líneas para transmitirte lo bien que hemos estado en La Casa del Río.  Ha sido el marco perfecto para nuestra especial celebración.
Daros la enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho en crear un entorno tan bonito y cuidado, lleno de detalles y muy acogedor.
Aprovecho para mandarte la encuesta, que por falta de tiempo, no pudimos rellenar.
Por último, agradecerle a tu suegro su bienvenida y rapidez para solucionarnos el tema del agua caliente.
No descartamos repetir la experiencia.
Un cordial saludo,
Nieves y familia.

magnifico

 Opinado el 20 octubre 2015
trato cordial, casa confortable y acogedora. Ideal para familias con niños y bebé. El entorno es precioso y existen varias rutas cercanas. El paseo por el río está muy cerca. Merece la pena
Estuvo en Octubre 2015, en familia
.
.

Espectacular puente de Octubre

Opinado el 27 septiembre 2015

Nos alojamos el puente de Octubre de 2014 para celebrar por sorpresa un cumpleaños, eramos 4 parejas con 6 niños y la experiencia fue maravillosa. La dueña super atenta y agradable. La casa ideal. Limpieza un 10, entorno un 10, espacio, zona de barbacoa y amplia zona verde. barbacoa, cocina con lavavajillas, horno, microondas…totalmente equipada. Habitaciones amplias y comodas con bastantes baños que viene genial cuando vas muchas personas…Una pena que este año cuando hemos querido reservar para la misma fecha ya estaba ocupada, lo intentaremos el que viene
.
.

“Muy recomendable “

Una estrella Opinado el 13 septiembre 2015
Casa muy bonita y confortable con todas las comodidades en un entorno muy agradable.muy adecuado para ir con niños pequeños.

Enviado el 27/04/2015

ENCANTADORA: Siempre que voy a reservar un hotel o una casa rural me gusta ver los comentarios de los demás clientes que han estado en el lugar. He de decir que todas las opiniones se quedan cortas si hablamos de la Casa Rural Abuelo Amancio. La casa del Río dicen es preciosa (tendremos que volver para comprobarlo en persona), pero la casa del Abuelo Amancio no puede ser más encantadora, acogedora y hogareña. La mejor casa en la que hemos estado por la zona, sin duda.

Nos hemos alojado el fin de semana del 24-26/04/2015, 3 matrimonios, en total 6 adultos y 6 niños entre 2 y 10 años. La casa ofrece mucho espacio, todo muy limpio y bien ordenado (que no es lo habitual), con mucho encanto, con historia, una auténtica casa rural, una experiencia para repetir. La casa tiene una cueva espectacular muy típica en la zona, llena de historia, 6 habitaciones, todas muy bonitas y espaciosas, 2 comedores y una cocina monísima. Se nota el cariño que los dueños han puesto en esta casa que no parece para alquilar sino la casa de pueblo donde puedes visitar a tu familia. Nos hemos sentido como “en casa” y hemos disfrutado mucho. Está todo muy bien equipado y el mantenimiento de la casa es de los mejores que he conocido.

Tiene un parquecito justo a la puerta, donde los niños iban y venían encantados de la libertad que les ofrece un sitio tranquilo y sin peligro.

Queremos dar las gracias a María José y su marido Paco por todo y al “abuelo” que estuvo pendiente de nosotros en todo momento con la antena de la TV. Volveremos este verano a vernos de nuevo¡¡¡¡ porque seguro que vamos a repetir muchas veces.

“Esta casa es una maravilla”

Opinado el 8 enero 2015
“Es grande, es cómoda, está en una zona tranquila, junto al río y rodeada de pinares… Tiene todo lo que se le puede pedir a una casa rural y algunas cosas más, como su enorme jardín con montones de árboles diversos. Nos ha encantado a todos.”
Estuvo en Enero 2015, en familia

10 / 10
“Nos fuimos 11 personas con niños y pasamos un puente estupendo. La casa es muy bonita y está muy bien acondicionada. Está en medio del campo, al lado de un río. Los niños lo pasaron en grande y hasta vieron nacer uba ovejita de un rebaño que pssaba por alli cada dia. Los dueños son encantadores y muy atentos. Volveremos!”
Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 09 dic 2014

10 / 10
“La casa está fenomenal, totalmente recomendable, muy espaciosa, nueva y no le falta de nada. Mejor de lo que te imaginas al ver las fotos. En ningún momento pasamos frío, siempre estaba caldeada, cosa que se agradece al ir con niños pequeños. El jardín es muy bonito pero llovió bastante y no pudimos disfrutarlo mucho, seguramente volvamos para la primavera.”
Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 nov 2014 Fecha de opinión: 02 dic 2014

8 / 10
“Casa reformada con gusto, bien equipada y en un entorno muy agradable de gran paz rural. Sin duda recomendable para grupos de amigos o familias con niños.”
Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 nov 2014 Fecha de opinión: 24 nov 2014

10 / 10
“Muy bien! Estuvimos en la casa 3 parejas con 5 niños pequeños durante 4 días. La casa es muy amplia y acogedora. Muy bien equipada tanto para invierno (calefacción, chimenea con leña) como para verano o buen tiempo con mucho espacio para estar en el exterior (barbacoa, jardín, porterías para jugar). Con todo lo necesario para una estancia cómoda.
La zona es muy muy tranquila, si lo que buscas es dencansar y relajarte con buena compañía es una muy buena opción.”
Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2013 Fecha de opinión: 24 mar 2013

10 / 10
“Elegimos La casa del río para pasar un fin de semana juntos, como todos los años, tres parejas de amigos y siete niños. La elección ha sido perfecta, la casa es maravillosa, mucho más bonita que en las fotos, muy cómoda y acogedora, perfecta para ir con niños pequeños gracias a su patio cerrado y a su enorme jardín. Además el río cercano nos ha dado mucho juego, ya que los peques se bañaron un par de veces.
Es un lugar perfecto para descansar y desconectar. Muy recomendable.”
Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 may 2012 Fecha de opinión: 28 may 2012

10 / 10
“Hemos estado en la casa el primer fin de semana de mayo tres familias con seis niños y un bebé y tengo que decir que ha resultado perfecta.

Ya no es que la casa sea bonita (que lo es y mucho), sino que está increíblemente bien pensada. La cocina es amplia y cómoda, con todo el menaje necesario; la mesa del comedor era tan grande que cabíamos todos sentados a la vez.
Para desayunar, lo mejor era el porche cubierto, viendo cómo se despertaba el campo; para comer, la mesa junto a la barbacoa, que permitía que los cocineros pudiesen participar de la comida; para cenar, el patio de dentro resultaba muy recogido para disfrutar de las estrellas.

El salón tiene tres zonas distintas y mientras unos veían el fútbol, los niños se tragaban una peli en la parte de arriba y el resto charlábamos en los sofás rojos, tan cómodos.
Los dormitorios son amplios, hay armarios de sobra, los baños están decorados con mucho gusto y la casa tiene montones de detalles para admirar con tranquilidad.

La casa está en una parcela cerrada, lo que permite que los niños puedan jugar tranquilamente; la zona de césped de atrás es muy amplia y las madres pudimos tomar el sol mientras los niños jugaban al fútbol sin molestarnos…

Delante de la casa hay un terreno con columpios, unas porterías de fútbol, y un banco bajo un árbol perfecto para soñar.

La casa está en un camino rural muy tranquilo por el que apenas pasan coches, casi no hay casas alrededor, el campo es precioso y el río está a cien metros por si a alguien le apetece un chapuzón. Hay caminos que siguen la ribera para dar paseos y un curioso pueblo convertido en Aula de naturaleza que a los niños les encantó.

Y los dueños son encantadores – muchas gracias por estar tan atentos a encontrarnos una pastelería en la que nos hiciesen una tarta de cumpleaños, a traernos la cuna del bebé, a que estuviésemos cómodos… siempre pendientes de lo que necesitábamos.

Han sido tantas cosas estupendas que seguro que repetimos.

Si la escoges, repetirás..,” por: Julio R., Oct/2005
“Estuve el fin de semana pasado, y sali mucho mas que satisfecho, los dueños nos brindaron toda su atencion y hospitalidad y gozamos de un fin de semana inolvidable, la casa es preciosa, te quedarias a vivir en ella para siempre, con todos los detalles para hacerla mas que acogedora, sin duda, repetiremos.”

“¡¡Que barbaridad!!, por: Pablo Ruiz, Oct/2005
Un fin de semana de puro encanto. Nosotros, un grupo de 8 personas, nos alojamos del 14 al 16 de octubre, en una casa fabulosa, amplia, limpia, con todo lujo de detalle, ideal para para perderte y disfrutar del encanto del pueblo y los alrededores. A pocos kilómetros de Madrid, se puede disfrutar de pueblos tan fantásticos y desconocidos para nosotros como Alarcon, o perderte por orillas del Jucar. Muy recomendable para un fin de semana con buen tiempo y para amigos hiperactivos!! Y que decir de los dueños, gracias Juan Jose por su amabilidad, por el detalle que tuvo con nosotros y por aquella foto en la cueva. Gracias Maria Jose, por estar a tantos kilómetros y preocuparse de que todo estuviese bien. Sin duda, es por gente como ustedes, los que hacen que el ruralismo funcione. Sin duda, volveremos, y esperemos que no muy tarde.”

“Inmejorable, por: Elena, Oct/2005
Hemos estado un grupo de 8 amigos (4 parejas) este fin de semana del 15 de octubre y lo unico que tengo son elogios para la casa. Es preciosa, muy grande y muy calentita, todos los detalles estan minuciosamente cuidados, cada habitacion tiene su encanto, no sabiamos cual elegir de todas y lo terminamos echando a suertes entre todos. Esta muy limpia y no le falta de nada, el patio es una monada, de hecho con la buena temperatura que tuvimos hasta pudimos comer fuera al lado de la barbacoa, junto a la cabra… jajaja… que se le escapo al vecino y la teniamos acompañandonos en el tejado. La recomiendo a todos, ademas el entorno es tranquilo y muy acogedor y los pueblos cercanos son muy monos, junto al rio, vamos que teneis que ir a conocerla porque no os arrepenterieis como nos ha pasado a nosotros. Ah! decir tambien que si las fotos de la web son bonitas la casa gana mucho cuando la ves. Animaros, que Mª Jose es encantadora y su suegro q nos atendio muy amable, por cierto a su salud brindamos con ese vino viejo y exquisito que nos regaló, muchas gracias por todo, ha sido un fin de semana inolvidable.”

“Estupendo fin de semana, por: María, Jun/2005
Hemos pasado un agradable fin de semana, 11 adultos, 2 niños y 2 bebés en La Casa del Abuelo Amancio. Un “10” a la casa; grande, limpia, decorada con mucho gusto y no le falta de nada, incluso viajando con bebés (cuna, cambiador, bañerita…) Y otro “10” a los dueños, a María José y a su suegro Juan José, muy atentos a nuestras necesidades. Muy recomendable para grupos grandes que quieran pasar unos días tranquilos. Si van niños, la cueva les volverá locos… Nosotros volveremos!!!”

“LA MEJOR CASA, por: de LA POBLA LLARGA, May/2005
Estuvimos en la casa un puente de Pascua. ¿Qué decir? Nos encantó nada más entrar. Además de ser una casa preciosa y acogedora, es cómoda y está muy bien acondicionada (no le falta detalle) Los dueños amables y atentos, muy bien. Para nosotros, es LA MEJOR casa de todas, sin duda. Y no podría menos que recomendarla. El lugar y alrededores son muy bonitos: pueblo de Alarcón, molinos a lo D. Quijote… En fin, ¡todo de cine!”

“DE LUJO, por: VIRGINIA, Apr/2005
Nos hemos alojado un grupo de amigos concretamente 14. Todos se han quedado muy sorprendidos por lo bonita que es la casa. La casa esta decorada con mucho gusto, es muy grande y tiene todas las comodidades, no le falta detalle. Nos hemos sentido como en casa un 10 para sus dueños.
A mis acompañantes:
“Quiero agradeceros a todos el fin de semana que hemos pasado juntos, todo lo que me habeis aportado con vuestra alegria y con vuestra presencia, que estos momentos no sean una puntualidad en nuestras vidas sino que se repitan a lo largo del tiempo”
P.D. ¡¡¡¡ Os quiero coño!!!!”

“por: alfredo, Apr/2005
El segundo fin de semana de marzo de este año tuvimos ocasión de repetir la estancia en esta maravillosa casa. Fuimos tres parejas con nuestros correspondientes hijos. Además de la confortabilidad de la estancia, se dió la circunstancia que era uno de los fines de semana con más frío del invierno, da gusto llegar de la calle a una casa tan calentita. La atención de los dueños fue exquisita y se brindaron a ayudarnos en cualquier cosa que necesitasemos. El pueblo es muy tranquilito. Las excursiones por los alrededores fueron muy instructivas y amenas. Volveremos a repetir por tercera vez.”

“por: Laura, Dec/2004
El pasado 17 de Diciembre pasamos unos amigos el fin de semana en esta casa y la recomendamos de forma unánime. Está decorada al detalle, muy cuidada y es una casa que pese a ser muy grande es cómoda. No hay que preocuparse en cuanto a utensilios de cocina, ni ropa de hogar… nada, luego los dueños son majísimos, muy pendientes de todo y muy amables. La verdad da gusto encontrar un sitio tan agradable rodeado de cosas para visitar, llevado por gente tan atenta y a una distancia razonable de Madrid. Os lo recomendamos!!!”

“Puente de diciembre, por: marian,emilio, pepe, consuelo,ascen y nuestras 6 criaturas, Dec/2004
Si estás leyendo esto porque buscas comodidad, amplitud y tranquilidad; si te gusta dar paseitos con frio en la cara y llegar a una casa confortable, calentita, bien acondicionada y bonita; si te gusta que sus propietarios te traten bien y estén al tanto de cualquier cosa que pudiera suceder; si te gustan los pueblos pequeños; si te gusta todo ésto acabas de encontrar tu casa. Nosotros acabamos de estar 5 días muy muy a gusto, encima eran las fiestas y hemos participado de bailes en la calle (“el puñao”), de pólvora y fuegos artificiales… Muy buen sitio. Nosotros volveremos”

“Fenomenal fin de semana, por: Santi&friends. Sep 2004, Oct/2004
Pasé un fin de semana con mis amigos en La Casa del Abuelo Amancio en septiembre y fue fantástico. La casa está realmente bien cuidada. Es grande, limpia, espaciosa, bien decorada y bien repartida. La mesa grande de la cocina y la de la planta superior, son ideales para gozar de comidas de grupo. La cueva es muy chula y el patio interior está genial. Los alrededores son muy bonitos, sobre todo Alarcón. Os recomendaríamos que bajaséis al cauce del río a dar una vuelta. Relación calidad – precio muy buena. Bastante recomendable.”
“Casa cojonuda, por: Antonio – rodapie, 04/ago/2008
Hemos estado 12 personas , tres matrimonios y seis niños. La estancia muy agradable y acogedora.Tras cinco años haciendo turismo rural, ésta se lleva la palma en todos los aspectos: decoración, limpieza, comodidades, amplitud… sin dejar de lado el trato personal con Mª José, encantadora. La única crítica que las fotos de la casa en Toprural se quedan cortas con la realidad, y con diferencia. Lo dicho, un 10 para la Casa del Río.”

“Maravillosa experiencia¡¡, por: Vanessa Romero – vanessa_romero2001, 11/jul/2008
Solo decir que esta casa no se puede describir ni con palabras, ni con fotos…
La estupenda decoración, los detalles cuidados en las cosas mas pequeñitas, hacen que te sientas en casa todo el tiempo, desde el minuto 1 que entras por la puerta.
Enhorabuena a los dueños¡¡¡ internet no les hace justicia para nada…
Es mucho mejor en persona¡´¡¡”

“Fin de semana para repetir, por: Begoña – usr280551, 05/jul/2008
Una casa maravillosa, con todos los detalles, y muy grande, eramos ocho personas y sobraba sitio por todas partes. No le falta de nada, y el paisaje es extraordinario.
Los dueños unas maravillosas personas atentos a todo lo que necesitamos. Gracias por todo. Esperamos volver muy pronto.”

“¡qué desconexión!, por: Mercedes y compañía – salinascozar, 02/may/2008
Hemos estado un grupo de amigos con niños de Madrid pasando un fin de semana en esta gran casa. Es espectacular lo grande y acogedora que es, tanto por dentro como por fuera. Hemos estado super cómodos y está muy bien acondicionada. Lo peor… el tiempo, que no nos ha acompañado nada, pero la casa tiene tantas posibilidades que aun así hemos disfrutado mucho. Muchas gracias a M.José y su marido que han estado a nuestra disposición y se han portado genial en cuanto al pago de la casa. Muchas gracias. Un saludo para ellos.”

“De lujo, por: laura – usr263142, 11/abr/2008
Es el segundo año que viajamos toda la familia y nos reunimos aquí. Que puedo deciros… no podemos quejarnos de nada, todo lo contrario, la casa una maravilla, bien equipada, muy amplia, muy limpia y bien decorada. El entorno tranquilo, para los niños y mayores ideal, porque se pude pasear y jugar sin peligro y disfrutando del campo. Y el trato de los propietarios increible, son un encanto. ¡¡GRACIAS!! Estamos deseando volver, quizás en veranito que ponen una piscina que sería el remate. Lo dicho muchísimas gracias por todo, y hasta pronto”

“un lujo en mitad del camino, por: carlos – usr248858, 11/ene/2008
Es un autentico lujo en medio del campo. Es acojedora, con todos los servicios, muy muy limpita y que decir de los dueños, muy buena gente, muy atentos. Volveremos a repetir. Gracias por todo.”

“buena, por: HENAR PLATERO PUERTO – usr245221, 22/dic/2007
en general todo muy bien, solo un poco de duda con el sistema de calefaccion ya que la casa es grande y no todas las habitaciones se calentaban por igual”

“Fantástica, por: Eugenio Viudes – usr238754, 31/oct/2007
Una casa muy acogedora, con diversos ambientes en los que todos nos hemos sentido muy bien. Con todos los servicios, muy cómoda y en un entorno muy agradable. Totalmente recomendable. Gracias a Maria José y Paco los propietarios.”

“ENCANTADORA, por: MAITE GARCIA RUIZ – usr148454, 04/abr/2007
La casa es ideal para descansar de la ciudad ya que está en un sito muy bonito alejada del pueblo. Puedes disfrutar de las máximas comodidades ya que dispone de toda la equipación necesaria y el interior es muy cómodo y decorado con un sabor rural especial. Para los niños es perfecta ya que pueden jugar en el exterior y también en el interior porque es muy amplia. El saloncito de la planta de arriba con el gran ventanal es una gozada. Los dueños muy atentos y dispuestos a facilitar una agradable estancia.”

“Fantástico puente de la Inmaculada, por: NATI HIDALGO – usr231362, 07/dic/2006
Fuimos tres matrimonios con niños, dos desde Sevilla y uno de Córdoba, todo lo que diga de la casa es poco, es preciosa y cómoda, los alrededores son muy bonitos e ideales para ir con niños. La recomiendo con total garantia y todo lo que cuente es poco. Por último, agradecer la hospitalidad y amabilidad de Mª José y su familia.”

“por: loli – usr182635, 17/nov/2006
Esta casa tiene verdadero encanto, fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana y la verdad que cuando te tienes que ir parece que dejes tu verdadero hogar, es realmente acogedora y no le falta ni el mas minimo detalle, la decoracion con un gusto exquisito y una tranquilidad inigualable, quien quiera ir que no lo piense. Gracias a Paco, el propietario, que es una bellisima persona. Saludos.”

“Una casa con mucho encanto, por: Cristina Gutiérrez García – crispis1880, 20/oct/2006
El fin de semana del 20 de octubre estuve en la casa rural del Rio con varios amigos. Tengo que decir que todos quedamos maravillados.. En primer lugar quiero agradecer a Maria José y su familia su hospitalidad. La casa cuida hasta el más mínimo detalle. Nos sorprendió su bonita decoración y lo acogedora que era. Está en un sitio muy tranquilo y muy bonito. Recomiendo la experiencia a todo el mundo. De las mejores casa que he visitado. Saludos”

“Espectacular, por: Pedro Fernández González – usr174378, 29/sep/2006
La verdad es que es una casa encantadora, totalmente nueva y decorada con mucho gusto, está en un sitio inmejorable si buscas tranquilidad o no molestar a vecinos, el acceso es bueno y el pueblo está bastante cerca, en general merece la pena conocerla.”

Un comentario en “Comentarios de nuestros clientes

  1. ENCANTADORA: Siempre que voy a reservar un hotel o una casa rural me gusta ver los comentarios de los demás clientes que han estado en el lugar. He de decir que todas las opiniones se quedan cortas si hablamos de la Casa Rural Abuelo Amancio. La casa del Río dicen es preciosa (tendremos que volver para comprobarlo en persona), pero la casa del Abuelo Amancio no puede ser más encantadora, acogedora y hogareña. La mejor casa en la que hemos estado por la zona, sin duda.

    Nos hemos alojado el fin de semana del 24-26/04/2015, 3 matrimonios, en total 6 adultos y 6 niños entre 2 y 10 años. La casa ofrece mucho espacio, todo muy limpio y bien ordenado (que no es lo habitual), con mucho encanto, con historia, una auténtica casa rural, una experiencia para repetir. La casa tiene una cueva espectacular muy típica en la zona, llena de historia, 6 habitaciones, todas muy bonitas y espaciosas, 2 comedores y una cocina monísima. Se nota el cariño que los dueños han puesto en esta casa que no parece para alquilar sino la casa de pueblo donde puedes visitar a tu familia. Nos hemos sentido como “en casa” y hemos disfrutado mucho. Está todo muy bien equipado y el mantenimiento de la casa es de los mejores que he conocido.

    Tiene un parquecito justo a la puerta, donde los niños iban y venían encantados de la libertad que les ofrece un sitio tranquilo y sin peligro.

    Queremos dar las gracias a María José y su marido Paco por todo y al “abuelo” que estuvo pendiente de nosotros en todo momento con la antena de la TV. Volveremos este verano a vernos de nuevo¡¡¡¡ porque seguro que vamos a repetir muchas veces.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s