Cómo llegar

Manchuela Casa del Río

(Ver maps)                                                                                  

Coord. GPS:  39,421195/ -2,090455
La casa rural está en la provincia de Cuenca, próxima a las localidades de Rubielos Bajos y El Picazo, aunque se encuentra en término de Villanueva de la Jara. A menos de una hora de Cuenca capital y Albacete. Y a menos de una hora y media de Valencia, Madrid ó Toledo.
Para llegar desde Valencia: Se accede por la A-3 (Madrid- Valencia), a la altura de Motilla del Palancar, la salida nº 207 (Pozoseco) y tomar dirección La Roda. A 10 kms. de la salida de la autovía hay un cruce: girar a la derecha en dirección San Clemente, se deja Rubielos Bajos a la derecha y a 4 kms. se llega a El Picazo. La casa se encuentra siguiendo el río Júcar aguas abajo de El Picazo a 2.5 kms. por una pista forestal en un paraje denominado Ribera de San Benito. (Quedamos con quienes nos visitan a la entrada de El Picazo).
Para llegar desde Madrid: Se accede por la A-3 (Madrid- Valencia), a la altura de Honrubia tomar dirección Albacete, Alicante. A 15 kms. aprox. salir en Sisante y girar a la izquierda en dirección a El Picazo. La casa se encuentra siguiendo el río Júcar aguas abajo de El Picazo a 2.5 kms.por una pista forestal en un paraje denominado Ribera de San Benito. (Quedamos con quienes nos visitan a la entrada de El Picazo).
Para llegar desde Alicante: Se accede por la autovía de Madrid y tras pasar La Roda, a la altura de Sisante salir a la derecha y tomar dirección a El Picazo. La casa se encuentra siguiendo el río Júcar aguas abajo de El Picazo a 2.5 kms. por una pista forestal en un paraje denominado Ribera de San Benito. (Quedamos con quienes nos visitan a la entrada de El Picazo).

 *****************

Casa del Abuelo Amancio

(Ver maps)

Coord. GPS:  39,445021/ -2,039120

La casa rural está en Rubielos Bajos (Cuenca), a mitad camino entre Valencia/ Alicante y Madrid.

Para llegar desde Madrid o Valencia: se accede por la A-3 (Madrid- Valencia) a la altura de Motilla del Palancar, la salida nº 207 (Pozoseco) y tomar dirección La Roda. A 10 kms. de la salida de la autovía hay un cruce: el pueblo se encuentra a 200 m. a la derecha del mismo, dirección San Clemente.

NOTA: No confundir con el pueblo de Rubielos Altos que se encuentra 3 kms. antes.

Para llegar desde Alicante: se accede por la autovía Alicante-Madrid y tras pasar Albacete a la altura de La Gineta se toma la ctra. Ncal. Cuenca – Albacete dirección Tarazona de La Mancha. Al llegar al pueblo de Villanueva de la Jara, desvío a la izquierda dirección San Clemente. El pueblo se encuentra a 6 kms. de Villanueva de la Jara.
La casa se encuentra en la entrada mismo del pueblo. En el parque que hay frente a la iglesia.
.
Alrededores