Escapada a Consuegra. La magia de Castilla-La Mancha

Muy cerquita de La Casa del Río. A menos de hora y media puedes disfrutar de los molinos mejor conservados de la Mancha (con permiso de Mota del Cuervo).

Viajamosjuntos.net

No tenía tiempo para preparar la escapada a Consuegra, ya que todo sucedió muy rápido: mis suegros nos llamaron un domingo por la mañana e invitaron a pasar un día con ellos visitando este pueblo. Me sonaba que leí alguna opinión positiva sobre Consuegra en redes sociales hace tiempo, pero no me acordaba de imágenes, así que no sabía qué esperar… Cuando nos acercamos al pueblo, lo primero que vimos fueron… molinos de viento y un castillo medieval en el horizonte.

Castillo, molinos, molinos de viento, consuegra, castilla la mancha, pueblos con encanto, escaparas, rural, don quijote Los molinos de viento y el castillo de Consuegra

Es la imagen que tenía de España en el instituto, cuando dábamos Don Quijote. Es la imagen de Castilla-La Mancha. La imagen creada por Cervantes y todos los artistas que ilustraban, copiaban, interpretaban su gran obra… Francamente, pensaba que fue imaginaria, pero no, allí estaba – la imagen que inspiró una gran historia, tan viva e intacta desde hace…

Ver la entrada original 771 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s